Formulario On-line

Datos solicitante

Dirección particular

Datos académicos

Adjunte los documentos solicitados en el Art. 3.1 de las bases para la solicitud de beca en un solo archivo comprimido:

Archivo comprimido:

Los campos señalados con * son de obligada cumplementación

(1)

Responsable:

Fundación Automáticos Tineo para el Fomento de la Cultura CIF G74454034, POL. SAN CLAUDIO - C/ PRINCIPAL S/N, 33191 - OVIEDO

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar las solicitudes de becas o ayudas económicas a la formación ofertadas en el sitio web de la Fundación. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese u obliguen a su conservación otras leyes aplicables. No se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail fundacionautomaticostineo@fundacionautomaticostineo.com

Acceda a nuestra política de privacidad pulsando aquí.

Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B33118290

(1)