La FUNDACIÓN AUTOMÁTICOS TINEO PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA, convoca el I CERTAMEN LITERARIO DE RELATOS CORTOS: «VAQUEIROS».

I Certamen Literario

LA FUNDACIÓN AUTOMÁTICOS TINEO PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA, promueve la convocatoria para participar en el I CERTAMEN LITERARIO DE RELATOS “VAQUEIROS”.

La Fundación, con el fin de promover la creación literaria sobre el mundo rural en sentido amplio, comprendiendo pueblos, labores, ganadería, agricultura, forestal ó artesanía, así como vivencias del entorno rural, convoca el Primer Certamen Literario “VAQUEIROS”, en colaboración con el Ayuntamiento de Tineo.

La participación está sujeta a las siguientes bases, que se consideraran conocidas y aceptadas por los participantes al momento de inscribir su relato en la web www.fundacionautomaticostineo.com.